Filorga NCEF_reverse eyes 15 ml

81,90 €
I.V.A Inc.
Filorga NCEF-reverse eyes es un tratamiento para el contorno de ojos concentrado en ncef que ofrece una acción rejuvenecedora reforzada y una acción relajante intensiva. logra una acción multicorrectora de arrugas, firmeza y luminosidad, además de mejorar las ojeras y bolsas.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Filorga NCEF-reverse eyes ? Filorga NCEF-reverse eyes es un producto que aporta una renovación completa de la zona de contorno de ojos, además de una corrección sobreactivada (arrugas – firmeza – luminosidad – ojeras - bolsas) . Una fórmula con NCEF, un complejo polirevitalizante único desarrollado por FILORGA cuyos cincuenta ingredientes están integrados por primera vez en un producto para el contorno de ojos en concentraciones equivalentes a las utilizadas en mesoinyección.contiene además 5 activos que son liberados en el corazón de la piel gracias a la genius-vector technology.

2 ¿Para qué sirve Filorga NCEF-reverse eyes ? Filorga NCEF-reverse eyes sirve para: - Redensificar y rellenar disminuyendo las arrugas incluso las más profundas. - Incrementar la luminosidad del contorno de ojos, dando lugar a una mirada más joven, protegiendo de radicales libres y agresiones externas. - Corregir ojeras y bolsas, dando lugar a una mirada más descansada - Renovar completamente la zona del contorno de ojos gracias a un complejo polirevitalizante único cuyos cincuenta ingredientes están integrados por primera vez en un producto para el contorno de ojos en concentraciones equivalentes a las utilizadas en mesoinyección(desarrollada por filorga).

3. Ingredientes de Filorga NCEF-reverse eyes Filorga NCEF-reverse eyes está compuesto por ingredientes que concentran toda la experiencia médica de Filorga, detallados a continuación: - NCEF, un complejo polirevitalizante único desarrollado por FILORGA cuyos cincuenta ingredientes están integrados por primera vez en un producto para el contorno de ojos en concentraciones equivalentes a las utilizadas en mesoinyección. - Ácido hialurónico para redensificar y rellenar arrugas - Colágeno para dar firmeza y elasticidad - Vitamina C, antioxidante y mejora la luminosidad. - Escina revitalizante y energizante - Cafeína para mejorar aspecto de bolsas y ojeras

4. ¿Cómo aplicar Filorga Ncef-reverse eyes ? Aplicar como tratamiento diario, de mañana y/o de noche. dar ligeros toques sobre el contorno del ojo sin olvidar el párpado superior.

5. ¿Dónde comprar Filorga NCEF-reverse eyes ? Para comprar Filorga NCEF-reverse eyes , te esperamos en nuestra farmacia online.

FILORGA
000900

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.