Martiderm Flash Sérum 15ml

19,65 €
I.V.A Inc.
MARTIDERM FLASH SERUM es una fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Borra los signos de fatiga, consiguiendo una piel luminosa y perfecta para aplicar sobre ella el maquillaje y prolongar su duración.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1.¿Qué es MARTIDERM FLASH SERUM ?  MARTIDERM FLASH SERUM actúa borrando de un modo instantáneo los signos de fatiga y estrés. Sus proteínas tensoras de origen vegetal crean una película elástica sobre la piel con efecto remodelador. Prolonga la duración del maquillaje, dejando la piel más luminosa e hidratada. El nuevo formato sérum contiene todos los beneficios de la ampolla pero con un formato más práctico. Tiene una acción antifatiga inmediata y deja la piel más luminosa e hidratada.

2.¿Para qué sirve MARTIDERM FLASH SERUM? MARTIDERM FLASH SERUM está indicado para: -Hidratación inmediata -Efecto antifatiga inmediato -Alisar las arrugas -Piel más luminosa

3. Ingredientes de MARTIDERM FLASH SERUM  MARTIDERM FLASH SERUM tiene una fórmula en la que se encuentran : -Ácido hialurónico: aporta una hidratación más externa. Rellena las pequeñas arrugas y las líneas de expresión y nos ayuda a fijar el maquillaje. -Silicio orgánico: potencia el efecto tensor para mejorar la firmeza de la piel. -Proteínas tensoras que reafirma inmediatamente la piel -Partículas reflectoras soft focus, que reflejan la luz

4. ¿Cómo aplicar MARTIDERM FLASH SERUM?  se recomienda aplicarlas después del tratamiento cosmético habitual y antes del maquillaje para prolongar su duración. Extenderemos realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Si vamos a lucir escote o espalda, podemos aprovechar para aplicar en estas áreas el resto de la ampolla y conseguir un precioso efecto luminoso en esa zona.

5. ¿Dónde comprar MARTIDERM FLASH SERUM? Para comprar MARTIDERM SERUM, te esperamos en nuestra farmacia online.

MARTIDERM
190931

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.