Isdinceutics Instant Flash 1 ampolla

3,95 €
I.V.A Inc.
Isdinceutics Instant Flash es una ampolla con efecto lifting inmediato. ¿Bodas, eventos, celebraciones? Rejuvenece la apariencia del rostro y borra los signos de fatiga y estrés ¡En un solo instante!
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Isdinceutics Instant Flash ? Isdinceutics Instant Flash es una ampolla con efecto lifting inmediato. Contiene un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro.

2 ¿Para qué sirve Isdinceutics Instant Flash? Isdinceutics Instant Flash tiene los siguientes beneficios: - LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. - Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. - LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.

3. Ingredientes de Isdinceutics Instant Flash Isdinceutics instant Flash tiene los siguientes ingredientes: - LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. - Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. - LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.

4. ¿Cómo aplicar Isdinceutics Instant Flash? Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar media ampolla sobre cara y cuello realizando un ligero masaje hasta que el producto se abosrba completamente. Después de su apliación aplicar directamente el maquillaje. Uso tópico para todo tipo de pieles.

5. ¿Dónde comprar Isdinceutics Instant Flash ? Para comprar Isdinceutics Instant Flash, te esperamos en nuestra farmacia online.

ISDINCEUTICS
193845

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.