Lierac Cica-Filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml

49,90 €
I.V.A Inc.
Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml es un tratamiento inspirado en la regeneración de los tejidos, creada para luchar contra toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml ? Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml es un tratamiento creado para luchar contra todo tipo de arrugas (de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación ). Está indicado para una piel normal-seca, al aplicarlo deja el rostro rellenado y terso al instante pero con un efecto duradero gracias al complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3. Además, un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.

2 ¿Para qué sirve Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml? Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml sirve para : - reparar la epidermis y restaurar la tensión en la dermis, disminuyendo las arrugas. - redensificar la piel - hidratar, suavizar la piel de inmediato y ofrecer una acción rellenadora de liberación prolongada, gracias al ácido hialurónico.

3. Ingredientes de Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml está formulada con una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural: - Complejo AHC reparador: Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis. - Bakuchiol pro-colágeno: Activo inédito similar al retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis. - Hyalu 3 rellenador: ácido hialurónico en tres formas, lo que permite suavizar la piel de inmediato y ofrecer una acción rellenadora de liberación prolongada.

4. ¿Cómo aplicar Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml ? Aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, después del Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador para conseguir un efecto óptimo.

5. ¿Dónde comprar Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40? Para comprar Lierac Cica-filler crema anti-arrugas reparadora 40 ml, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000699

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.