Mi rebotica jabón de afeitar 75gr


9,95 €
I.V.A Inc.
El jabón de afeitar de Mi rebotica está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Produce una espuma fija de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es jabón de afeitar mi rebotica? El jabón de afeitar es un jabón que produce una espuma de larga duración y que proporciona un buen deslizamiento de la cuchilla.

2 ¿Para qué se utiliza el jabón de afeitar mi rebotica? Se utiliza para rasurar el vello, dejando la piel con un acabado suave.

3. Ingredientes del jabón de afeitar mi rebotica Aloe, Romero, Manteca de karité

4. ¿Cómo aplicar el jabón de afeitar mi rebotica? Usando una brocha: humedece la brocha y la barba con agua tibia. Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el área deseada y continua con el afeitado. Uso directo: humedece el jabón y la barba con agua tibia. Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado.

5. ¿Dónde comprar jabón de afeitar mi rebotica? Para comprar el jabón de afeitar mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Mi rebotica
001114

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.