SkinCeuticals ADVANCED PIGMENT CORRECTOR


102,00 €
I.V.A Inc.

Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Corrige y previene la pigmentación no deseada

Advanced Pigment Corrector está clínicamente probado y testado en todo tipo de pieles para ayudar a corregir y prevenir la pigmentación no deseada.

Los efectos del tiempo

Con el paso del tiempo, sufrimos los efectos de la exposición al sol en nustra piel. Dichos efectos inciden, especialmente, en la pigmentación de la piel y la aparición de manchas e imperfecciones cutáneas.

Este poderoso tratamiento multicapa es un método altamente eficaz, seguro, para todo el rostro, para ayudar a reducir la pigmentación persistente y prevenir su recurrencia.

La melanina y la pigmentación

La melanina es el pigmento que da color a la piel y es producida en exceso como una respuesta de protección frente a las agresiones de la capa más externa de la piel. Todos los tipos de piel desarrollan hiperpigmentación causada por una sobreproducción de melanina en la piel tras la exposición solar, cambios hormonales y procesos inflamatorios cutáneos. El exceso de melanina se acumula con el paso del tiempo, dando lugar a la aparición de manchas.

¡Vitaliza tu piel y mejora tu aspecto sobre las manchas pigmentarias!

Además de su eficacia sobre la apariencia de la hiperpigmentación y las manchas de la piel, Advanced Pigment Corrector aumenta la uniformidad del tono de piel y su luminosidad.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día, una pequeña cantidad en la piel seca y otras zonas afectadas.

Descubre toda nuestra gama de Solares en Parafarmacia Abascal y disfruta del sol con precaución.

167781

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.