Mi rebotica Aceite de almendras

13,90 €
I.V.A Inc.
El aceite de almendras Mi rebotica es un potente emoliente y calmante, alivia la sensación de sequedad, suaviza y protege la piel y las mucosas.
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es aceite de almendras mi rebotica?  El aceite de almendras Mi rebotica es un potente emoliente y calmante, alivia la sensación de sequedad, suaviza y protege la piel y las mucosas.

2 ¿Para qué se utiliza el aceite de almendras mi rebotica?  El aceite de almendras es un aceite emoliente e hidratante que previene la sequedad cutánea así como la formación de estrías y grietas.

3. Ingredientes del aceite de almendras mi rebotica Aceite de almendras dulce: sus principales propiedades son emoliente, suavizante, hidratante y antiinflamatorio. Además, es estimulante de la producción de colágeno y elastina, anti estrías y anti grietas por su capacidad de regenerar y prevenir la resequedad cutánea.

4. ¿Cómo aplicar el aceite de almendras mi rebotica?  Aplicar con un suave masaje sobre la piel, ya sea seca o húmeda, o diluido en el agua del baño. Puede ser utilizado puro o mezclado con otros aceites (aceite de rosa mosqueta) -En aromaterapia: se utiliza para diluir aceites esenciales -Para el cabello: es ideal para cabellos maltratados, nos aportará brillo y suavidad. Aplicar 2 cucharadas y cubrir. Lavar y aclarar con champú cotidiano. -Para la piel: al ser un excelente emoliente nos dejará la piel suave, tersa y acondicionada, devolviéndole su elasticidad. Ideal para pieles sensibles como las del bebé o aquellas que requieren unos aportes de ácidos grasos muy altos como son las embarazadas o las pieles extremadamente secas.

5. ¿Dónde comprar aceite de almendras mi rebotica? Para comprar el aceite de almendras mi rebotica, te esperamos en nuestra farmacia online.

Mi rebotica
001142

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.