• Precio rebajado

Lierac Sunissime cápsulas preparadoras sol 60 cap


24,00 € 25% de descuento
32,00 €
I.V.A Inc.

Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol es un producto que favorece un bronceado rápido, sublime y una piel más resistente frente al sol, prolongando el tiempo de exposición, y consiguiendo una piel radiante e hidratada. Gracias a la acción de antioxidantes, carotenoides y aceites hidratantes.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. ¿Qué es Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol? Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol , en un producto excepcional, que consigue acelerar el bronceado y mantenerlo más en el tiempo, gracias a la acción del aceite de zanahoria y a betacarotenos del alga roja, protege la piel de la acción de los radicales libres al presentar vitamina E y selenio, y además hidrata y da luminosidad a la piel, por la presencia de aceite de oliva, aceite de borraja y extracto de cúrcuma.

2 ¿Para qué sirve Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol? Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol están indicadas para: Prepara la piel para la exposición solar y evita la acción de los radicales libres gracias a su acción antioxidante. sublima e hidratar la piel, dando lugar a una piel más bonita Prolonga el bronceado

3. Ingredientes de Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol, preparan la piel, antioxidan e hidratan. Contiene principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. A continuación los detallamos Concentrado antioxidante: vitamina E y selenio, contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo Concentrado de carotenoides: Aceite de zanahoria, ß-caroteno de algas rojas, oleorresina de tomate y extracto de pétalo de rosas de la India concentrado en luteína Aceite de oliva, aceite de borraja y extracto de cúrcuma.

4. ¿Cómo tomar Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol? 1 cápsula al día en un vaso de agua 15 días antes, durante y después de la exposición solar. Se puede utilizar todo el año para obtener un efecto "buena cara natural".

5. ¿Dónde comprar Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol? Para comprar Lierac Sunissime cápsulas preparadoras de sol, te esperamos en nuestra farmacia online.

Lierac
000596

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.